BASES DEL CONCURSO

  • Subir una fotografía propia, realizada en Camping Aquarius durante cualquier temporada entre 1972 y 2022.
  • Fechas para participar: Del 1 de abril y el 31 de octubre de 2022. Los premios se comunicarán el 1 de diciembre de 2022.
  • Los usuarios dados de alta en la web, podrán votar por las fotografías que más les gusten y también podrán subir fotos para participar si lo desean. A 31 de octubre, cerraremos la página y tendremos el registro exacto de votos por fotografía. Optarán a premio las 16 fotos más votadas. En caso de empate en las votaciones, siempre tendrá preferencia la fotografía que haya sido subida antes.
  • Los premios otorgados están detallados en el apartado PREMIOS. Participando en el concurso, acepto que el premio es personal e intransferible y se entregará a nombre de la persona que participa en el concurso y será esta misma la que tendrá que disfrutar del premio a lo largo de la temporada 2023 sin opción a modificar la persona que disfruta del premio ni posponerlo en el tiempo. Si la persona a la que se entregue el premio y se haga la reserva a su nombre, no se presentara en la fecha estipulada en recepción, el camping no se hará responsable de esa reserva y habría que abonarla en su totalidad.
  • Si la persona que participa en el concurso y resulta ganadora ya dispone de una reserva a su nombre para 2023, procederemos a restar del importe total de la reserva, la parte correspondiente al valor del premio.
  • Los ganadores podrán elegir entre alojamiento o parcela para disfrutar de los premios y siempre irá sujeto a disponibilidad del camping, de exclusivo uso para la temporada 2023.
  • Los premios no podrán ser canjeados por el valor del importe en dinero y si no pueden asistir a lo largo de la temporada 2023, se perderá el premio sin opción a reclamación al tratarse de un regalo/premio por parte de la organización del camping.
  • Los datos de que los usuarios han facilitado voluntariamente se utilizarán por parte de AQUARIOS HOTELERA S.A. (teléfono de contacto: +34 972 52 00 03 y email: info@campingaquarius.com) exclusivamente para este concurso y sin ninguna otra finalidad comercial. Necesitamos la información que se pide para contactar con ellos en caso de resultar ganadores de alguno de los 16 premios.
  • La dirección del camping se reserva el derecho de excluir a todo aquel ganador de premio que haya conseguido subir una foto entre las 16 más votadas, que no cumpla o no vaya a cumplir con alguna de las bases del concurso. También se reserva el derecho de eliminar del concurso, toda aquella imagen que no cumpla con la ética del camping.